KIT DIGITAL ASTURIAS

kit digital asturias

kit digital asturias

Blog Article

Registrarse en la plataforma Acelera pyme y realizar el test de diagnosis digital para comprobar el nivel de digitalización. Este cuestionario está compuesto de 13 preguntas simples, como la conexión a Internet del negocio o los dispositivos con los que cuentan sus empleados.

La segunda pantalla hace referencia al desglose de todos los costes y las evidencias documentales. El usuario deberá introducir la descripción y el precio sin impuestos de los conceptos que aparecen en la tabla de desglose de costes. La suma de todos los costes deberá ser viejo o igual que el cuantía de la suma asociada al acuerdo.

 Se debe clasificar la exculpación que se quiere corregir y se ingresará al mismo formulario que estaba acondicionado en la presentación prístino. 

De la solicitud de estas ayudas de digitalización, todavía se derivan las siguientes obligaciones:

Dar de depreciación la solicitud: La solicitud del Kit Digital sólo se puede pedir una única ocasión. Sin bloqueo, el autónomo o pyme solicitante puede atinar de descenso su solicitud ayer de que se resuelva y se le conceda el bono digital si ve que ha optado a la convocatoria incorrecta o que aunque no le interesa esta subvención. Podrá hacerlo en el mismo apartado de solicitudes, a través de su expediente.

Los autónomos pueden solicitar desde este viernes el nuevo Kit Digital, incluso si pero accedieron a las ayudas

Desde el espacio digitalizador, el becario puede conocer las justificaciones pendientes de subsanar en el receptáculo de notificaciones o haciendo una búsqueda de las justificaciones que están en estado pendientes de subsanación.

Sin bloqueo, en algunos casos el beneficiario puede estar interesado en topar de baja su solicitud, renunciar a la ayuda o desistir de la prestación del servicio.

A partir de la día en la que se notificó la concesión del Bono kit digital asturias digital, la pyme o autónomo contarán con un plazo de seis meses para entrar en el catálogo de agentes digitalizadores de  y designar a una de las cerca de 11.

La quinta convocatoria del Kit Digital establece nuevos segmentos y ayudas para los autónomos y negocios que quieran digitalizarse. En concreto, se aumenta la cuantía para los autónomos persona física y microempresas de hasta dos empleados que soliciten estas ayudas, pero igualmente para los que recibieran el bono con anticipación a esta nueva convocatoria Internamente de este segmento -III-, aunque que podrán ampliar la ayuda hasta el nuevo frontera, si acertadamente no se modifica el plazo confín de solicitudes para el próximo 31 de diciembre. 

Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, cuyo objetivo es subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de punto digital.

Kit Digital: respuestas a las diez preguntas más frecuentes de los autónomos sobre este software de ayudas

Cuatro convocatorias del widget Kit Digital están activas en paralelo. Las empresas y autónomos con menos de 50 empleados y que cumplan los requisitos exigidos pueden solicitar las ayudas.

es, entidad adscrita al Ministerio de Transformación Digital y encargada de mandar el aplicación aunque ha concedido más de 310.000 bonos digitales a pymes y trabajadores por cuenta propia para que digitalicen su negocio.

Report this page